salon canela cafe

Bienvenido al Canela Café :

terrace canela cafeNos encontraras en la calle principal de Lajares, justo en frente de la plaza del pueblo. Entra para refrescarte en nuestra bar, relajarte en nuestra terraza exterior o saborear una comida en unas de las salas de nuestro restaurante.

Un acceso WiFi gratuito, una gran selección de bebidas y comidas, unas actuaciones de música en vivo cada noche y un buen ambiente hacen del Canela Café unos de los lugares mas concurridos del norte de Fuerteventura.

Nuestra carta :

Carta canela cafe LajaresQue sea para comenzar el día con un potente desayuno, reponer fuerza a la vuelta de la playa después de una buena sesión de surf, o tomar un descanso durante una excursión en la isla, ven a probar nuestros famosos bocadillos de pan Focaccia y no te pierdas nuestras deliciosas hamburguesas caseras.

Para comer y cenar ofrecemos una amplia selección de ensaladas, pastas, entrantes y segundos platos que dan su reputación a la gastronomía del Canela Café, tanto por nuestros especialidades a base de carne, como por nuestros platos vegetarianos.

Toda la comida esta preparada en la casa y cocinada al momento de su encargo Descubra sin esperar más nuestra carta de los sabores del mundo : Chilli, Thai Curry, Tandori... y, por supuesto, el toque local del famoso queso de cabras de Fuerteventura.

> ver la carta cubiertos

Simon-03Nuestros eventos :

¿ Te gusta la musica y las buenas vibraciones ? No te pierde nuestras noches de música y fiesta : música acústica, jam session y grupos en vivo , con los mejores músicos locales y invitados extranjeros, todos los días (excepto los domingos).

> descubrir los próximos eventos

Para Comer :

canela-menu

canela-menu

canela-menu

¡NUEVO!

Bocadillos listos

para llevar

canela-bocadillo

>>> VER MAS

Eventos :

Do/Lu/Ma/Jue
Música
Acústica

Miércoles
Live Jam
Session

Viernes y Sabado
Grupos
en Vivo

>>> VER MAS

Ultimos eventos

Background-image
Background-image

canela-surf-food-rnr-02